air max 95 a fue probado el pasado oto&ntilde a fu

Modérateurs : Weezo, Modérateurs

air max 95 a fue probado el pasado oto&ntilde a fu

Message par jordanss123 » Dim 19 Mars, 2017 9:03

Sitio da forma a Orono, Maine es más ligero, más fuerte y más rápido ".Nunca se ha hecho antes ", dijo Habib Dagher, la aewc director."Cuando haces algo que nunca se ha hecho antes, para poder hacer un puente esencialmente de una mochila, cambia la forma de construir puentes ". La tecnología fue probado el pasado otoño con tan buenos resultados en el Neal Bridge en Pittsfield.Los 70 años de edad, fue reemplazado por el puente de aewc arcos inflables y abrió en diciembre como el único puente de su tipo en el mundo.Aewc Bridge Technology ha cogido el ojo de infraestructuras avanzadas tecnologías, un recién formado grupo de inversión que anunció el viernes planes para invertir dinero en el mercado el centro "Bridge en una mochila" concepto.La aewc está trabajando en Brunswick basado Harbor tecnologías sobre otro puente de tecnologia,nike air max grise et blanche, que incluye vigas horizontales de hormigón envueltos en un material compuesto.Aunque los dos productos difieren,air max bw femme, las ventajas son similares, según el aewc.Los materiales son más ligeros,nike air max 90 2014, que significa gran colocación y equipo de transporte no es necesario.Los materiales compuestos y fibras son tan fuertes como el acero.Y todo el proceso es más rápido una vez que los materiales se fabrican y el sitio está listo, el tiempo de construccion toma cuestión de días en lugar de semanas o meses.Eso significa menos cierres de carreteras y los desvíos de tráfico.El Neal puente costo 581.000 dólares, que apuntó Dagher es comparable con el costo de un puente.Dagher dijo que espera que el costo será de 20 por ciento menos de un estandar de puente, pero el dinero gastado tendra un mayor impacto.El Centro considera que el típico de 40 a 70 años de vida útil de un palmo de acero y hormigón puede prolongarse dos o incluso tres veces, lo que significa puentes tendra que ser reemplazado con menos frecuencia.Hay una oportunidad real para cambiar la forma de hacer las cosas por primera vez ", apuntó Dagher."Por eso hay inversores interesados en esta tecnología, y que quieren comenzar el negocio en Maine para la fabricación de estas cosas. "Ait interés es en el centro compuesto" Bridge en una mochila "concepto.No un puente entero en una bolsa en lugar de ello,air max homme noir, los materiales para un arco de un puente que encajar en un equipo de hockey de tamaño Duffel Bag.El proceso comienza con planos,air max nouvelle, tubos huecos de fibra de carbono que puede ser enrollada y cabe en una bolsa.Cuando las bolsas llegan al sitio de trabajo, los tubos se desenrolla y se coloca sobre un encofrado de acero construido a la longitud y curvatura especificaciones requeridas para el puente de arco.Los tubos son exagerados, teniendo en la forma de los encofrados, y el material de fibra de carbono se infunde, utilizando un proceso de vacio, con una resina de ester de vinilo.La resina se deja secar durante la noche a una fuerza de la aewc reclamaciones es dos veces más fuerte que el acero, dando a los tubos de la resistencia y rigidez para soportar el peso del concreto.Humaine» tiene patentes pendientes en la tecnología y la licencia de patentes a Ait.Para la construcción del puente de los arcos de Neal,airmax one, estaban juntos en el aewc laboratorio en Orono y llevado a Pittsfield.Una vez seco, el arco en forma de tubos son lo suficientemente ligero como para ser bajado en su lugar con un simple boom y trabajo manual.Cuando los arcos estan en lugar,air max 2016 classic, lleno de hormigón a través de un agujero en la parte superior del arco.Tomó alrededor de una hora para llenar 23 arcos a Neal puente.Como el hormigon curas, el tubo de fibra de carbono se convierte en una piel alrededor del hormigón, y el puente puede ser completado.Los trabajadores añadido concreto alrededor del pie de la Neal arcos del puente, cubierta de los arcos en un material compuesto de corrugado, utiliza un compuesto para formar la cubierta, rellenos en la zona con tierra y arena, y allanó la cubierta.El puente es debido para una más la pavimentación de esta primavera.Los beneficios de la nueva tecnología son tres, apuntó Dagher.Primero, los arcos son un instante marco.Segundo, no las barras de acero de refuerzo o barra, son necesarias porque los tubos son más fuertes que el acero.En tercer lugar, los tubos de agua y proteger el concreto elementos, ampliando por tanto la vida del hormigón. "Sabes qué pasa con concreto y varilla con el medio ambiente en Maine ", apuntó Dagher."El agua entra allí y grietas, se congela, y rompe el concreto.Ahora el agua puede entrar ahí.El concreto está totalmente protegido del ambiente tan puentes puede durar un poco más. "La arena y la suciedad ayudará a proteger la base de hormigon de la sal del camino y otros materiales corrosivos.Proceso de construcción del puente toma alrededor de dos días, sin contar la demolición y construcción, dependiendo del tamaño del puente.El Neal Bridge, que es de 44 metros de largo y 35 metros de ancho, tomo 23 arcos con un diámetro de 12 pulgadas y lapso de 35 metros cada uno.El otro puente que la tecnología, aewc está trabajando en la tecnología para Harbor, involucra vigas horizontales de material compuesto que originalmente fue desarrollado para Harbor pilotes.Como los arcos, las vigas también será una forma de hormigón.Cada caja en forma de viga está hecho de material compuesto con un arco forma enterrada dentro.El hormigón es bombeado en el formulario.Una vez curado, listo para usar.La aewc tiene ahora en su laboratorio un 70 pies de viga para la prueba de durabilidad en un actuador controlado por ordenador que puede simular los 50 años de la carretera el trafico de vehiculos en alrededor de un mes.Hay sensores en el puente por el cual el personal puede supervisar el puente durante la prueba.Apuntó Dagher similares se hicieron pruebas sobre el arco de tecnología y ninguna reducción en fuerza fue encontrada.Si la prueba sale bien, el Maine Departamento de transporte ha acordado construir una 500 foot bridge en Southern Maine utilizando la aewc vigas, así como seis más puentes en todo el Estado ".Es un gran ejemplo de cómo la investigación en la universidad comienza como ideas nacidas en este laboratorio y entonces todas las pruebas se llevan a cabo, y ahora, la industria ha tenido un interés ", apuntó Dagher."Es un ejemplo de cómo la investigación y el desarrollo, un ejemplo perfecto de R y de D de despegar ".

site air max ar la bolsa para esta revisi&oacute a

air max one pas cher particuli&egrave particuli&

prix nike air able commencent &agrave able commenc

nike air grise otero county otero county

naik air max 2015 n n

nike air max bleu marine en taille en taille

air max 90 timent est juste un b&acirc timent est

nike air max bw 2015 au moyen de pr&ecirc au moy

air max 2016 tre difficile de trouver l'&eacute tr

air max 90 white les cougars rally pass&eacute l

Koufax es dominancia fue corto pero dulce

air max pas cher C&oacute C&oacute

nike air max noir &agrave &agrave

air max 90 femme blanche la ventana del s&oacute

air max thea 2015 ons de mourir ons de mourir
jordanss123
Membre
 
Message(s) : 341
Inscription : Ven 23 Déc, 2016 3:30

Retour vers Trucs et astuces

Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 1 invité